Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Las selecciones de Uruguay y Paraguay se enfrentaron este martes en la octava jornada de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, en este otro clásico sudamericano, los “charrúas” liquidaron 4-0 a sus contrarios haciendo respetar la casa.

Edinson Cavani fue el protagonista esta jornada, tras abrir el marcador en el minuto 17 con asistencia de Luis Suárez, que desbordó por la banda derecha para luego ser habilitado por Mathías Corujo.

El segundo tanto llego al minuto 41 con un testarazo de Cristian Rodríguez, mientras que “El Mordelon” Luis Suárez cobró el tiro desde el manchón penal, que colocaría las instancias 3-0 en el crepúsculo del primer tiempo.

Aprovechando la posibilidad de jugar en casa me parece que propusimos, nos animamos (…) teníamos que sacar un poquito ese ánimo y confiar en nosotros mismos y se ganó y jugó un gran partido”, dijo Cavani, que fue clave para la victoria del equipo “celeste”.

Luis Suárez le dio la estocada final al 54` cuando a partir de un saque de arco de Muslera, que inició el ataque desde abajo, El “mordelon” puso la velita que le faltaba a esta fiesta de goles que le propino Uruguay a los Paraguayos.

Con la victoria, Uruguay que cayó en su visita a Argentina en la jornada previa alcanzó los 16 puntos, mientras que Paraguay que venía de sorprender a Chile se quedó en 12.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com