Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El próximo 29 y 30 de septiembre brillará la pista en el velódromo Teo Capriles de la ciudad de Caracas, la promesa de devolverle a la juventud venezolana un legado de más y más ciclismo ya inicia con mayor fuerza.

Desde las 4 de la tarde en ambas fechas, nuestra camada de atletas olímpicos y mundialistas o mejor conocido como “Los nuestros” se darán cita para ambientar la competencia. La compañía de la experiencia con la pasión por este deporte la guiaran; Angie Gonzalez, Jennifer Cesar, Hersony Canelon, Miguel Ubeto, Yonathan Monsalve y Cesar Marcano entre otros ciclistas ya retirados con una misión: aportar todo para este gran paso del ciclismo Venezolano.

Las instalaciones del Ministerio del deporte harán el honor en lo que significa sumar a este paso de la masificación deportiva en el ciclismo, la promesa está viva y se hará realidad en este evento en conjunto con la organización y plan del gobierno nacional.

Una nueva era del Ciclismo

Una iniciativa de nuestro conocido mundialista y olímpico y co-fundador Hersony Canelón dio pie a este magno evento, su pericia y experiencia amplia como velocista en las pistas coloco la primera piedra en lo fundamental del ciclismo que es la practica en un velódromo, de esta manera el proyecto de la fundación da un gran paso de la mano de sus protagonistas principales.

“La intención es darle fuerza al ciclismo y así potenciar al evento que llamaremos “Liga Venezuela País de Futuro” que será nuestro evento principal a nivel nacional donde tendremos 2 o 3 validas anuales con los mejores ciclistas a nivel nacional con los de nuestra Fundación y otros equipos, así como también la selección nacional para tener mayores oportunidades de medir nuestro nivel calapédico” nos comentó uno de los co-fundadores, el ex ciclista selección nacional, empresario Rubén Osorio.

El evento contara con el patrocinio y colaboración de las empresas Venezolanas; NR Motos Osorio, Motos Aidan, Inversiones Moto, Importadora 2013 y K13 Bombing La Mark, la intención es caminar dentro de la auto sustentabilidad de los eventos ciclísticos en Venezuela potenciados por la empresa privada en conjunto con el deporte.

La fundación Venezuela País de Futuro se complace en anunciar su nuevo paso en la construcción de un nuevo amanecer calipédico venezolano, Lo grande es sembrar ciclismo para la búsqueda de un honorable Tokio 2020 que pueda aportarse con trabajo y dedicación un granito de arena.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com