Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- Los Tigres de Aragua no pudieron mantener su invicto en la Serie del Caribe y sucumbieron ante Venados de Mazatlán (6-4), en juego correspondiente a la tercera fecha del torneo caribeño. Sin embargo, ambos conjuntos ya oficializaron su pase a semifinales.

El lanzador zurdo Alejandro Soto se adjudicó la victoria al maniatar los bates venezolanos al permitir solo 1 carrera en 5.2 tercios de labor.

Tigres, por su parte, no supo aprovechar su tórrido bateo ante los relevistas mexicanos al dejar hasta 12 hombres en circulación.

Aragua comenzó ganando desde el primer acto gracias a un hit impulsor del cubano Adonis García. Venados tomó la delantera en la baja del cuarto capítulo con doble de Yuniesky Betancourt, impulsor de 2 rayitas, y sencillo de Erick Rodríguez que puso la pizarra 3-1.

Los criollos se acercaron en la sexta con una más, pero Mazatlán ampliaría la brecha en ese mismo episodio con doble de Esteban Quiroz y gracias a un error del antesalista García para el 6-2.

Los bengalíes montarían serias amenazas en el último tercio del compromiso pero infructíferas para la causa rayada.

El juego ganado fue para Alejandro Soto (1-0, 1.59), mientras la derrota fue para Omar Bencomo (0-1, 7.36). Steve Hensley rescató su segundo partido en la competencia. 

A pesar de la derrota, Tigres de Aragua ya garantizó su pase a la siguiente fase y tratará de terminar con récord positivo al enfrentar esta tarde a la representación de Cuba, Ciégo del Ávila.

 

 

 

 

 

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com