Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El equipo venezolano ya esta preparado para afrontar la primera serie de Copa Davis de Venezuela este año.

El capitán José Antonio De Armas, informó quienes serán los representantes del país en el evento internacional.

En la serie que corresponde al Grupo II de la Zona Americana, De Armas citó a Ricardo Rodríguez (número uno del país), Luis David Martínez, Roberto Maytin y Miguel Esté.

De igual forma, De Armas señaló en una nota de prensa publicada por la Federación Venezolana de Tenis que “estamos muy contentos de estar con el equipo, de poder contar nuevamente con Ricardo como líder. Luis David (Martínez) va a estar mucho más activo durante todo el fin de semana ya que contamos con él para el día viernes y el dobles del sábado”.

Asimismo el principal de la selección señaló que el compañero habitual de Martínez en dobles -Roberto Maytin- “está dispuesto a tratar de jugar esta Davis; no es lo más fácil viniendo de una lesión, pero se siente lo suficientemente saludable”, agregó.

Por otra parte, de Miguel Esté destacó el trabajo que el joven realizó en la serie ante Chile, y precisó que “supo absorber todo lo que necesitaba para poder formar parte de equipo”.

Finalmente la serie ante Paraguay se desarrollará del 4 al 6 de Marzo en Caracas (en Santa Rosa de Lima), nueva sede del evento tras problemas con la organización en Valencia.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com