Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Desde este miércoles saldrán a la cancha las venezolanas Valentina Gilly, Nicole Ferré y Stephanie Geleni para jugar en el primer día de competencia relativo al Campeonato Mundial Amateur por Equipos que tiene lugar en Cancún(México), jugándose la Copa espíritu Santo para las Damas.

El trío nacional lo encabeza la campeona nacional tanto de la categoría Juvenil como de la máxima división del golf amateur, Valentina Gilly, además de Nicole Ferré con experiencia en varios certámenes internacionales y Stephanie Geleni, segunda en Escalafón del golf venezolano.

El evento cuenta con la presencia de de 140 países de los cinco continentes que forman el globo terráqueo y es la máxima competencia de la Federación Internacional de Golf.

En el Campeonato Mundial Amateur por Equipos se disputa en primera instancia, la Copa Espíritu Santo destinada a las Damas, entre el 14 y el 17 de septiembre y luego, la Copa Einsehower para los Caballeros que se iniciará el 21 y culminará el 24 de septiembre.

Cada país lo defiende un equipo de tres jugadores tanto en el renglón de Caballeros como en Damas. El formato establecido por golpes a 72 hoyos y se tomará en cuenta los dos mejores scores de cada ronda.

El seleccionado venezolano en la categoría de Caballeros lo integra el dos veces campeón mundial juvenil, Jorge “Pichu” García, el actual subcampeón nacional amateur, Manuel Torres y George Trujillo quien junto a Torres fueron los campeones del Internacional por Parejas realizado este mismo año en México.

Síguenos en Twitter como @Primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com