Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Este domingo la novena venezolana logró colgarse la della da bronce en el Mundial de Béisbol que se realizó en Gijang, Corea de Sur, al imponerse en el último inning 4-3 ante la representación de China Taipei.

Con esta victoria Venezuela consigue su mejor actuación en la contienda mundial de la disciplina. El encuentro se llevo a cabo en el Dream Main Park, cuando las criollas vinieron de atrás, al estar tres a cero en el marcador.

Entre las jugadoras destacada del encuentro se encuentran: Maigleth Torres, quien ligó de 3-2, con una impulsada y otra anotada; y de Osmari García, de 4-1, con par de remolcadas. La pitcher ganadora fue María Rincón, tras un largo relevo de seis episodios y dos tercios, en los que permitió cuatro hits y dos carreras.

Las criollas cerraron su paso por el Mundial con un récord de seis victorias y dos revés. Iniciaron su participación con tres nocaut a la representación de  Cuba (12-0), Paquistán (18-1) y Corea del Sur (12-1). En la siguiente fase se impusieron ante China Taipei (2-0) y el conjunto autraliano (7-4)

Sin embargo, los revés fueron ante combinado Nipón con pizarra de 7-2 y ante  Canadá por 8-1, las novenas que disputaron la final de la béisbolera. Es importante mencionar que la medalla de oro se la colgó Japón al ganar por nocaut 10-0, consiguiendo de esta forma su quinto título en fila.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com