Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com  – Venezuela terminó su participación en la Copa Davis, tras perder ante el peruano Nicolás Álvarez en la reanudación del quinto partido que se llevó a cabo en el Club de Tenis de Miraflores (Lima).

Con un resultado de 4-6, 6-4, 7(2)-6 y 6-1 se impuso Álvarez ante el venezolano Luis David Martínez.

El día de ayer fue suspendido el juego tras presentar problemas con la iluminación de la cancha, en la altura del cuarto set se mantenía a favor del peruano, quien finalmente ganó.

Venezuela no tuvo un buen desempeño en el torneo, no lograron imponerse a lo largo de las jornadas. Jordi Muñoz cayó ante Mauricio Echazú en el primer partido. Luego Ricardo Rodríguez no logró imponerse ante Nicolás Álvarez dejando a los criollos acorralados.

El primer punto para el país estuvo a cargo de Luis Davis Martínez y Roberto Maytín, en el partido de dobles, en el cual mostraron gran nivel y superaron a la dupla peruana de Jorge Panta y Juan Pablo Varillas.

La segunda presentación de Rodríguez igualó a dos triunfos la jornada, el criollo superó con parciales de 2-6, 6-4, 6-3 y 6-3 a Echazú. Luego Venezuela no vio luz.

Síguenos en Twitter: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com