Primicias24.com en Twitter

Primcias24.com – La selección venezolana de baloncesto masculino sabrá quienes serán sus rivales para la primera ronda de los Juegos Olímpicos (JJ.OO.) de Río de Janeiro 2016 el próximo 11 de marzo, cuando se realizará el sorteo en Mies, Suiza.

El quinteto vinotinto estará en los bombos del sorteo junto a las selecciones de Nigeria, Australia, Brasil, España, China, Lituania, Estados Unidos y Argentina, que son los equipos que completan los nueve clasificados que hay hasta la fecha para el certamen deportivo. Los tres cupos restantes saldrán de los ganadores de los repechajes que se realizarán en Italia, Serbia y Filipinas durante el próximo mes de julio.

Es preciso recordar, que los criollos consiguieron su pase durante el Preolímpico de México el año pasado, torneo en el cual lograron ser campeones al vencer en la final a Argentina.

El mismo 11 de marzo se llevará a cabo el sorteo para el baloncesto olímpico femenino, al cual las venezolanas buscarán su cupo durante el torneo clasificatorio que se jugará en Francia en el mes de junio.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com