Primicias24.com en Twitter

Primicias24.comLos Vinotintos Juan Pablo Añor, Roberto Rosales y Mikel Villanueva regresaron a las concentraciones con el Málaga que milita en la Primera División del fútbol español, tras el partido disputado en Mérida ante la selección Argentina.

Rosales, Villanueva y Añor jugaron con la selección dos encuentros de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, en los que Venezuela perdió frente a Colombia (2-0) y empató en casa con Argentina (2-2), con un pedazo de gol en este último choque de Juanpi.

El técnico del equipo malagueño, Juande Ramos, cuenta ya con la mayoría de la plantilla a su disposición, salvo el lateral izquierdo uruguayo Federico Ricca, que también ha estado con su selección y no llegó a tiempo a esta sesión.
Además, tampoco se ejercitó con el grupo el central de Burkina Faso Bakary Koné debido a unas molestias en el aductor de la pierna izquierda, por lo quetras haber jugado con su selección en este parón, es una duda para la visita de los castellonenses a La Rosaleda.

La plantilla malagueña trabajó durante una hora y cuarto en la Ciudad Deportiva El Viso y este viernes lo hará en el estadio de La Rosaleda, en el que se está procediendo al cambio del césped.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com