Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- El actual campeón del fútbol venezolano, Zamora FC, superó al Deportivo Táchira (1-2) el jueves por la noche para ubicarse como único líder del Torneo Apertura 2016.

Con goles del panameño Gabriel Torres y Ángel Osorio, los blanquinegros profanaron el templo de Pueblo Nuevo en un partido que se caracterizó por las pocas ocasiones de gol de ambos conjuntos.

El aurinegro se adelantaría en el marcador gracias a un cabezazo de Wilker Ángel, al minuto 38, tras el cobro de un tiro libre desde la izquierda por parte de Jorge “Zurdo” Rojas.

Zamora empataría al final de la primera mitad cuando el árbitro principal, José Argote, sentenció penal luego de una mano del propio Ángel en el área. El encargado de convertir la anotación, desde los doce pasos, fue Gabriel Torres.

Ya en la segunda parte, el juego no cambió de tónica. Otra jugada de balón parado al 65′, esta vez para la visita, le dio la ventaja (1-2) a la Furia Llanera gracias a un testarazo del otro ángel de la cancha, Ángel Osorio.

Con este resultado, Zamora se consolida como único líder del Torneo Apertura con 6 puntos.

El resto de la jornada: Llaneros 1-1 DvoLaGuaira, DANZ 1-1 Petare, CDLara 3-0 Atl.Vzla, Zulia JBL 1-0 Monagas, Estudiantes Ccs 1-1 Trujillanos, Estudiantes 2-1 Ureña, Carabobo 1-1 Portuguesa.

La fecha se completará este viernes con los duelos de Caracas-Aragua y Mineros-Zulia, ambos a las 7:00 pm.

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com