Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- Zamora FC y Caracas FC pactaron a un tanto en vibrante partido disputado en el estadio Agustín Tovar de La Carolina (Barinas), este domingo en juego correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura del fútbol venezolano.

En un juego de alto nivel, Zamora concretó rápido, apenas al minuto 4, mediante Ricardo Clark.

El panameño cabeceó un servicio desde la derecha de Yefferson Soteldo que el meta capitalino, Wuilker Fariñez, salvó in extemis; Gabriel Torres aprovechó el rebote y sirvió de nuevo a Clark que definió a puerta vacía para el 1-0.

Caracas empató las acciones luego de una gran jugada colectiva al 29′. Over García centró desde la banda izquierda y una excelsa definición de cabeza del colombiano Paulo César Arango empató la acciones a un gol.

El rojo pudo adelantarse en el marcador al complemento cuando fue sentenciada una pena máxima para Caracas, pero Miguel Mea Vitali la estrelló en el vertical derecho para dejar igualada la pizarra.

Con este empate, Zamora FC se mantiene como líder solitario del Apertura con 14 puntos. Por su parte, el conjunto de la capital se ubica en el sexto lugar con 8 unidades y un juego pendiente.

En otros resultados, Trujillanos FC goleó a Llaneros FC (3-0) para consolidarse en el segundo lugar de la tabla. Deportivo Táchira se llevó el derbi regional ante Ureña SC (0-2) y Deportivo Anzoátegui superó por la mínima a Deportivo JBL Zulia.

El resto de la jornada: Portuguesa FC 1-1 Deportivo La Guaira / Deportivo Petare 0-0 CD Lara / Monagas 0-0 Estudiantes de Caracas / Atlético de Venezuela 1-1 Mineros de Guayana / Zulia FC 2-1 Aragua FC / Carabobo FC 2-1 Estudiantes de Mérida.

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com