Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, expresó que Cristiano Ronaldo es “el mejor jugador” en comparación con el futbolista Lionel Messi.

“Messi es muy bueno, pero para mí el mejor es sin duda Cristiano Ronaldo”, manifestó el técnico francés en una entrevista que publica el diario Récord.

El director técnico afirmó además que Cristiano es además “una buena persona”, asimismo agregó que se pueden decir muchas cosas por la imagen “pero dentro de su corazón es una buena persona” por lo que él puede ver fuera de la cancha y por su comportamiento con sus compañeros y con todos con los que trabaja.

Sobre Messi acotó que “es un jugador muy bueno, pero está en el Barcelona y yo soy el entrenador del Real Madrid” y de igual forma respondió con un rotundo no, cuando le preguntaron si le gustaría tenerlo en su equipo.

El el ex futbolista francés precisó que la rivalidad entre el argentino y el portugués es “muy buena”, en relación a una hipotética decisión de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, de contratar a Messi.

“La rivalidad de Messi con Cristiano es como la de Barcelona con Real Madrid. Es lo que la gente y la afición quiere ver. Esto es lo mejor”, puntualizó el francés.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com