Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Un total de 332 toneladas de alimentos fueron despachadas desde Bolivariana de Puertos Bolipuertos en Guanta hacia el estado Bolívar, como parte del trabajo que realiza el Gobierno Bolivariano, para continuar impulsando la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas).

Al respecto, la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Oriental, C/A. Andrés Gómez Rojas, explicó que “cumpliendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, el ministro de Defensa Vladimir Padrino López y la Autoridad Única Nacional, M/G. Efraín Velasco Lugo, estamos haciendo el primer despacho de 12 contenedores con rubros alimentarios, específicamente pasta, hacia el estado Bolívar, ofreciendo resultados de cara a las necesidades del pueblo”.

El arribo y despacho de esta carga, proveniente de Perú, forma parte del trabajo articulado entre la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional y regional, y de cada uno de los entes con competencia portuaria, quienes apoyados en el segundo vértice de la Gran Misión Abastecimiento: Distribución y Logística, contribuyen a la trasformación del modelo productivo del país.

“Estamos agilizando los procesos portuarios, eliminando nodos y obteniendo resultados, todo con transparencia y bajo las directrices del Comando Nacional de Abastecimiento; sólo en los meses de julio y agosto, con la activación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano hemos movilizado más de 24 mil toneladas métricas de carga”, aseveró el Gerente General del Puerto de Guanta, C/A. Gómez Rojas.

Se estima que en los próximos días, a las instalaciones del Puerto de Guanta arriben 21 contenedores con artículos de primera necesidad, alimentos e insumos médicos.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com