Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Aerolíneas Argentinas anunció este lunes la suspensión de sus vuelos comerciales en la ruta Buenos Aires – Caracas entre el 10 y el 12 de septiembre, debido a la situación económica por la que atraviesa el país y además por motivos de seguridad.

La suspensión solo afectará a dos vuelos que se realizarán esos días, ya que el departamento de seguridad de la empresa estatal alertó sobre las constantes manifestaciones que se llevan a cabo en el país por la inestabilidad política.

La vocera de la aerolínea, Felicitas Castrillón, explicó al diario La Nación que la medida busca “que la tripulación y los pasajeros puedan llegar y salir son seguridad”.

En este sentido, Castrillón indicó que de acuerdo a como se desarrollen las manifestaciones promovidas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las Aerolíneas Argentinas evaluarán la reactivación de la ruta el sábado 17 de septiembre.

Quienes tienen pasajes para los vuelos cancelados deben comunicarse con el número de atención al pasajero de Aerolíneas Argentinas: 0810-222-86527. Pero la vocera advirtió que recién mañana la empresa estará en condiciones de ofrecer respuestas.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com