Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) –  El alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, informó este martes que las municipalidades no están facultadas para determinar aumentos de pasaje, por lo cual la tarifa en la jurisdicción es la autorizada por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, cuya última aprobación es de 45 bolívares.

Cobrar más de lo establecido es ilegal, y quienes incurran en esto es bajo su responsabilidad con las consecuencias estipuladas en las leyes”, advirtió el burgomaestre.

Destacó que se reunirán con transportistas para normalizar la situación, en tanto se han recibido reiteradas denuncias de usuarios acusando el aumento, además de presuntos maltratos por parte de los choferes.

“Hacemos un llamado tanto a la comunidad para que esté al tanto que no hemos aprobado ningún incremento, como a los conductores para que respeten a todos los usuarios, sobre todo a la tercera edad que nos han venido diciendo que no les quieren aceptar la exoneración del pasaje”, dijo.

Rodríguez cuenta con el respaldo del Concejo Municipal. Estuvo acompañado por el presidente de la Cámara, Carlos García. Se mantienen a la espera de anuncios por parte del Ejecutivo Nacional.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com