Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó 215 ayudas económicas a vecinos de la jurisdicción que necesitan hacer reparaciones de sus viviendas, cubrir cuentas médicas o pagar gastos funerarios. El monto total de los aportes entregados fue de 9 millones 8 mil bolívares, que se suman a los 13 millones que ha invertido el gobierno local para beneficiar a más de 1300 familias de escasos recursos.

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz / Imagen referencial

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz / Imagen referencial

“Hemos implementado 14 programas sociales para todos nuestros vecinos: niños, ancianos, jóvenes y mujeres; entre ellos tenemos este plan que busca apoyar a familias que tienen problemas de salud o personales y que no tienen a dónde acudir; a ellos la Alcaldía no les cierra la puerta, se la abrimos a todos los que necesitan ayuda sin mirar color político, a través de la Oficina de Relaciones con la Comunidad”, indicó Ocariz.

El mandatario local entregó 64 aportes económicos -por 2 millones 571 mil bolívares- a personas que necesitan hacerse exámenes de diagnóstico o comprar medicinas; 51 ayudas para cubrir gastos fúnebres, por un total de Bs. 2.512.000, y 95 familias recibieron apoyo financiero para hacerle reparaciones menores a sus viviendas, por 3 millones 925 mil bolívares en total.

Alcaldía de Sucre entregó 215 aportes económicos / Imagen referencial

Alcaldía de Sucre entregó 215 aportes económicos / Imagen referencial

“Esto no es un acto aislado, lo hemos hecho de manera permanente durante todos los años de nuestra gestión, además con mucho cariño y mucha responsabilidad. Esta es la sexta jornada de entrega de ayudas de 2016, además del apoyo económico que le dimos a nuestros vecinos de Caucagüita afectados por las lluvias de los pasados meses de abril y mayo”, indicó el alcalde de Sucre.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com