Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Abocando todos los esfuerzos para dar cumplimiento a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello recibió en sus instalaciones la descarga de 30 mil toneladas de maíz blanco.

Este cargamento fue consignado por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), entidad adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), la cual será responsable de la movilización, almacenamiento y la comercialización del mismo.

De igual forma, arribaron al principal puerto del país un total de 11 mil 300 toneladas de cebada malteada, para abastecer la cesta básica alimentaria.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas a través de sus entes públicos, impulsan la operatividad portuaria del país, cumpliendo con eficiencia y transparencia todos los procedimientos de recepción de bienes y suministros que son adquiridos en beneficio de los ciudadanos y la seguridad alimentaria del país.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com