Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El profesor de postgrado de la Universidad Bolivariana de Venezuela, David Paravisini, explicó que “el incremento en el combustible, luego de 17 años, no representa una solución única y definitiva a la coyuntura actual que atraviesa el país, significa un impacto positivo en la economía, debido a que producirá un ingreso adicional de entre 42 y 45 mil millones de bolívares al año”.

Asimismo, recalcó que las medidas económicas anunciadas por el Jefe de Estado deben verse en conjunto y no de manera aislada. “Es importante que se haya tomado este paso; en ningún momento debemos olvidar que estamos siendo atacados desde el exterior por fuerzas organizadas y estructuras que han golpeado nuestra moneda, la producción y el sistema de precio, y de allí el valor que tiene el conjunto de medidas propuestas por el presidente”, expresó.

por otra parte, Paravisini puntualizó que si las acciones económicas se aprecian de manera aislada, “lucen insuficiente debido a que, por ejemplo, con el costo fijado al combustible no se paga ni el mismo costo de producirla”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com