Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El Banco de Venezuela (BDV) cerró agosto con un crecimiento intermensual de 11.826 millones de bolívares en la cartera manufacturera.

La institución bancaria mantiene su liderazgo por 57 meses consecutivo en materia de apoyo en créditos a la cartera manufacturera nacional, al destinar 103.018 millones de bolívares, tal y como lo reseña una nota de prensa del BDV.

Asimismo, en los primeros ocho meses del año se han liquidado 1.245 nuevos créditos a empresas estatales, privadas, comunitarias, de capital mixto para pequeñas y medianas empresas (pymes), como parte del Motor Industrial de la Agenda Económica Bolivariana.

En julio pasado, pequeños y medianos empresarios del país recibieron más de 27.122 millones de bolívares en financiamientos en diferentes áreas productivas.

Desde julio de 2009, cuando el Estado venezolano asumió la administración del Banco de Venezuela, la institución ha logrado impulsar una política de inclusión con un crecimiento de 5.749,7 % solamente en la cartera de microcréditos.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com