Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El Banco Central de Venezuela llegó a un acuerdo con la página web Dolar Today para poner fin a la demanda introducida en el estado de Delaware (EE. UU.), en la que solicitaban que el portal dejara de publicar el precio del dólar paralelo porque “afectaba su capacidad de manejar la economía”.

El portal web El Estimulo señaló que, la orden firmada por la alguacil de la corte de apelaciones del tercer circuito del estado de Delaware, Marcia Waldron,  el pasado 8 de agosto, se establece la “concordancia con el acuerdo de las partes del caso, el asunto queda desestimado (…) sin costos para ninguna de las partes”, pero no reveló detalles sobre cuál fue el alcance del mismo.

Sin embargo, el abogado que representó a Dolar Today, Ricardo González, explicó al medio venezolano que “el Banco Central eligió voluntariamente desistir de la demanda con prejuicio (es decir, no puede renovar la demanda) y nosotros no nos opusimos a la solicitud del Banco”, para luego agregar que “lo único que pactamos con el banco fue no oponernos a la solicitud del banco para desistir de la demanda. La demanda no esta detenida, si no que fue retirada”.

La demanda introducida en octubre de 2015 fue desestimada en dos ocasiones por el juez encargado de la misma, lo que ocasionó que el BCV cambiara de abogados, quienes apelaron la medida y consiguieron un acuerdo con Dolar Today.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com