Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Este viernes la empresa Bolivariana de Puertos indicó que durante el mes de agosto el Terminal Marítimo de Puerto Cabello distribuyó más de una toneladas de alimentos.

La institución comunicó que desde el puerto de Puerto Cabello se ha descargado y despachado un millón 42 mil 690 toneladas de alimentos durante agosto.

Cabe destacar que a través desde el puerto carabobeño se han recibido 60 mil toneldas de azúcar,  cinco mil de cebada malteada, 90 mil de maíz blabco, 59 mil 207 de torta de soya, 174 mil 842 de maíz amarillo, 233 mil 637 de arroz, 19 mil 994 de harina de soya y 400 mil 010 de trigo.

Para llevar a cabo este proceso se necesitó 18 mil vehículos de carga pesada que fueron que fueron resguardados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), como parte de las acciones tomadas dentro del marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

Bolipuertos explicó que la mercancía salió a través de la modalidad de descarga directa que consiste en extraer el producto del barco y transferir los camiones acondicionados para proceder a la distribución a los respectivos centros de acopio.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com