Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Este viernes los Bonos soberanos abrieron la jornada con aspectos positivos. En promedio la deuda venezolana avanzó a 0.40 puntos y la correspondiente a la Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en 0.25 puntos.

Cabe destacar que los bonos soberanos reflejaron cierta recuperación  en sus valores, no obstante, solo los títulos de corto plazo eliminan las pérdidas semanales, mientras que lo de largo plazo lo mantienen.

La mayor recuperación que han tenido se puede observar en los bonos como Venz 2022 y Venz 2025, quienes presentaron un aumento de medio punto, mientras que la variaciones diarias de los demás títulos se mantiene entre 0.2 y 0.40 puntos.

Con relación a Pdvsa los cambios son menos significativas. El comportamiento de los bonos emitidos por la República tiene mayor viariación en la parte media, tal es el caso de Pdvsa 2021 que se ubico en 0.27 puntos.

En septiembre Pdvsa no tiene compromisos de pago asociado a la deuda externa, pero tendrá que cancelar los cupones de los  VENZ 2027 y Venz 2038 el 15 y 30 de septiembre respectivamente.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com