Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El vicepresidente de la Cámara Venezolana de la Industria Turística (Cavitur), Jorge Salazar, aseguró que el convenio cambiario número 36 recientemente aprobado por el Gobierno Nacional es positivo para el turismo en nuestro país porque incentiva la inversión en el sector.

“Nos parece excelente la aprobación de este convenio cambiario ya que traerá nuevos incentivos para el turismo como la posibilidad de que el turista pague en divisas y el prestador de servicio pueda retener el 40% de estas para futuras inversiones y el resto deberá ser vendido al BCV a la tasa Dicom”, afirmó Salazar.

El representante de Cavitur aseguró que la organización apoya todos aquellos esfuerzos para fortalecer e impulsar el turismo venezolano. “Nosotros creemos en nuestro país y que es uno de los mejores destinos a nivel mundial, por eso aplaudimos las iniciativas que se emprendan desde el sector público o privado para que seamos una potencia en materia Turística”.

Cavitur llevó a cabo un encuentro con el sector hotelero donde se entabló una mesa técnica donde se ofreció capacitación a sus representantes sobre el cálculo se costos y precios, según lo estipulado por la Sundde. “Nuestra objetivo es capacitar y asistir en materia legal a nuestros afiliados por eso instalamos esta mesa técnica el día de hoy y anunciamos que adelantamos alianzas estratégicas para seguir impulsando el turismo en el país”, recalcó.

Salazar concluyó indicando que “en Cavitur estamos convencidos que nosotros los venezolanos, trabajando duro y unidos por el turismo, vamos a lograr que Venezuela sea uno de los primeros destinos turísticos del mundo”.

Síguenos a través como @Primicias24.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com