Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Este martes los empresarios sostendrán una reunión donde discutirán cuál será el comportamiento de sector este jueves primero de septiembre, cuando esta prevista una movilización de simpatizantes del Gobierno y la oposición.

Cipriana Ramos, presidenta de Consecomercio, se reunirá con representante del sector empresarial para tratar este tema, donde también están involucrados los supermercados.

Ramos indicó que el llamado que han hecho a los comercios afiliados al ente es a respetar el derecho constitucional de sus trabajadores de expresarse y manifestar pacíficamente.

Acotó que “hemos pedido no descontar el pago del día de trabajo a los empleados que decidan plegarse a alguna de las manifestaciones planteadas”.

Sin embargo, mencionó que el sector si laborará ese día, en mayor o menor grado, de acuerdo a la región del país, y según el grado de incidencia que la movilización genere.

Añadió la principal del órgano comercial que “muchos comercios levantarán sus santamarías, pero otros abrirán un compás para los trabajadores que quieran sumarse a las manifestaciones. Algunos comerciantes nos han comunicado que no abrirán sus puertas por prevención”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com