Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Directv, como otras empresas del sector de telecomunicaciones, solicitó autorización para aumentar las tarifas a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Héctor Rivero, gerente general de la empresa en Venezuela, no precisó el monto del ajuste solicitado, en espera de que se pronuncie el regulador.

Manifestó que espera que el aumento que se apruebe cubra la expectativa de la compañía.

El año pasado Conatel autorizó un aumento de 35% -en promedio- de las tarifas de los servicios de telecomunicaciones, incluyendo telefonía y TV paga. El ajuste entró en vigencia el pasado mayo, pero se aplicó en forma gradual en tres tramos hasta el mes de julio de 2015.

El tema del rezago en las tarifas y el de las divisas necesarias para importar partes y equipos han sido puestos sobre la mesa por representantes del sector telecomunicaciones en reuniones con funcionarios del Ejecutivo.

Rivero dijo que aún no han salido resultados de las mesas de trabajo, las cuales se han conformado para presentar los problemas comunes que aquejan a las operadoras de servicios, y espera que en este semestre se puedan solventar algunos asuntos.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com