Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)- El Intelectual peruano Hernando de Soto estará en nuestro país hasta el próximo miércoles; y viene invitado por el jefe de fracción de la Bancada de la Unidad en la Asamblea Nacional Julio Borges, y el partido Primero Justicia.

De Soto es uno de los economistas más importantes de la región y una autoridad continental en el área de la democratización de la propiedad.

Su libro más importante es “El sendero del capital”, donde desarrolla una teoría acerca de cómo los activos pueden representar una palanca fundamental para superar la pobreza.

Mucho del pensamiento de Soto está basado en la defensa del valor de la propiedad, pues considera que en ella están sentadas las bases del desarrollo de los países. A su juicio si los pobres pudieran usar lo que tienen como garantía para obtener mecanismos crediticios, el progreso social sería más rápido.

Durante su estadía en Caracas sostendrá reuniones con los diputados y concejales del partido amarillo y unos conversatorios populares en Petare y Chacao.

El diputado Julio Borges señaló que tener al economista peruano en el país es una gran oportunidad para discutir y generar propuestas que contribuyan al desarrollo de todos los venezolanos.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com