Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – La Empresa de Producción Social La Veguita, ubicada en Caracas en la parroquia Macarao, impulsara a partir de octubre la producción de piezas textiles en unión a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para abastecer la temporada decembrina.

Esta empresa tiene capacidad de producción de 7.000 piezas de jeans, uniformes y bolsos escolares según informó Willy Casanova presidente de Fundacomunal.

“Ya se encuentran listas las líneas de producción con las maquinarias y el personal correspondiente para la producción jeans, en este momento la prioridad es los uniformes escolares para abastecer a las 243 escuelas priorizadas” informó Casanova en un pase televisivo con el Presidente Nicolás Maduro, quien partiicipó este domingo en el bautizo de la revista de los Clap, en un acto realizado en el Teatro Bolívar en Caracas.

“Las mujeres y el pueblo haciendo los uniformes de nuestros niños y niñas (…) mientras la burguesía esconde los productos, nosotros estamos dando una batalla con la Superintendencia de Precios Justos (Sundde)” enfatizó el Presidente.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com