Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el equipo económico del Gobierno de Evo Morales se encuentra en el país para prestar apoyo en la “emergencia económica” que semanas atrás anunció.

“El equipo económico del presidente Evo Morales Ayma de Bolivia, el ministro de Economía (de Bolivia), Luis Arce y nuestro equipo económico se encuentran aquí en esta sala y ha estado todo el día”, dijo el presidente de la República en un acto de Gobierno a través de una cadena nacional de radio y televisión.

El Ejecutivo nacional, señaló que esta visita obedece a una decisión de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de América (ALBA) que, “está conformando una comisión económica, financiera y comercial especial para acompañar a Venezuela en la emergencia económica”.

Enfatizó que desde el mecanismo regional se dará “todo el apoyo” a su Gobierno para hacerle frente a esa emergencia, anuncio que hizo al país a principios de este año.

Por otro lado, con relación a la comisión boliviana que se encuentra en el país, el mandatario nacional insistió que los funcionarios de ese país viajaron a Caracas para “acompañar” a sus pares venezolanos “como hermanos” para “seguir construyendo” las respuestas” que desarrollarán “para romper las viejas amarras coloniales del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com