Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – La Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage) anunció que a partir del primero de marzo se implementará el nuevo precio de la hora de servicio, pasando a estar en Bs. 130, desde los Bs. 12 que se cobran en la actualidad.

El gremio explicó que esta medida busca mantener los 21.000 puestos de trabajo que genera esta actividad en el país debido que desde inicios de 2015 han intentado que la Sundde haga los ajustes necesarios, sin obtener resultados favorables.

Anpage aseguró que están “pagando un subsidio indirecto” debido que los precios actuales del servicio no cubren los costos del sector.

La última vez que se ajustó la tarifa de los estacionamientos fue en octubre de 2014 y tras esa fecha se han realizado seis aumentos salariales, incremento del beneficio de alimentación, de la Unidad Tributaria y de los equipos que se requieren para realizar esta actividad económica, situación que hace “imposible” que el sector estacionamientos y garajes pueda seguir operando con las tarifas vigentes de la Sundde.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com