Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Durante el programa especial con motivo de la Primera Rueda Binacional de Negocios Táchira 2016, en el Círculo militar de San Cristóbal, la secretaria general de gobierno Miriam Febres enfatizó que en este encuentro las autoridades colombo venezolanas apostaron por el fortalecimiento de la integración y una frontera de paz.

En esta transmisión en vivo, participaron Miriam Febres, Secretaria General de Gobierno en representación del gobernador José Gregorio Vielma Mora, el presidente de la Cámara de Comercio de Cúcuta Carlos Luna, Jesús López Coordinador Nacional de Fedeindustria, Nelson Ortega, Presidente de la Secretaría de Producción y Exportación Regional.

Luna expresó que es un día histórico, hay que resaltar que en medio de las dificultades que ha vivido la frontera, hoy dieron una demostración de lo que pueden liderar las regiones, unidos en el restablecimiento de la normalidad en la frontera en una lucha contra la ilegalidad y la delincuencia.

Significa apoyar a los industriales en el tema de la producción y la comercialización, con una cámara de comercio como la de Cúcuta que apoya a sus gremios, destacó el dirigente gremial colombiano.

Este viernes crearán el Capítulo Fedeindustria Táchira con la presencia de Orlando Camacho, Presidente de Fedeindustria y empresarios que participarán activamente en el segundo día de esta rueda de negocios.

Empresarios por la legalidad fronteriza

Estuvieron presentes Juan Francisco Yañez, presidente de Café Galaviz de Colombia y Vicente Trigo, empresario venezolano de productos tapa amarilla, quien calificó que es necesario dejar sociedades organizadas a las siguientes generaciones y eso es lo que están haciendo los Presidentes y Gobernadores.

Yáñez manifestó las fortalezas de ir cerrando negocios a raíz de este proceso porque “somos una empresa con capacidad productiva, el logro de encadenamientos productivos, procesos avanzados para llegar a los mercados, la consolidación de esas marcas fronteras que son empresas sólidas y productivas.

Síguenos en Twitter: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com