Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Al cierre de enero, el B.O.D. finalizó con un financiamiento de Bs 43.909 millones a los tarjetahabientes de la institución, quienes siguen ratificando su confianza en el uso de los productos emitidos por la institución.

La cifra representa un crecimiento de Bs 26.529,4 millones (152,6%), con respecto a igual mes del año pasado, siendo el tercer mayor incremento, entre los 10 bancos líderes en este rubro, indicó la firma Aristimuño Herrera & Asociados.

Estos resultados, le han permitido al B.O.D. fortalecer su posición como el cuarto banco privado, con mayor financiamiento en tarjetas de crédito, reflejando un sólido aumento, en su cuota de mercado de 9,7%, en contraste al 7,8% contabilizado en enero de 2015.

El crecimiento en el financiamiento, a través de las tarjetas de crédito se ha visto impulsado, por un mayor consumo de los tarjetahabientes B.O.D. con Visa, Master Card y American Express, las cuales cuentan con un crédito rotativo a 60 meses de plazo, y los beneficios exclusivos que ofrecen cada una de estas marcas, en sus cuatro categorías.

Además está sustentado en una efectiva y sostenida estrategia comercial, sumada a mejoras tecnológicas, alianzas estratégicas y ampliación de la cobertura de aceptación en más de 47.000 puntos de venta B.O.D. en todo el país.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com