Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) –  El ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, indicó que serán destinados cerca de 23 mil millones de bolívares para el financiamiento de la producción de semillas en el país.

Durante su intervención en la reunión número 32 del Consejo Nacional de Economía Productiva, el Ministro Castro Soteldo también precisó que “se tienen reservados cerca de 27 mil millones de bolívares para la compra de la cosecha y los insumos de la agricultura urbana”.

“Propondremos al Presidente Maduro generar incentivos que estén vinculados con tasa de interés preferencial para los productores de semilla, es decir, que desarrollen sus proyectos y le puedan dar una tasa preferencial sobre la tasa ya establecida en dicha cartera”, agregó.

Asimismo, informó que en los próximos días sostendrán una reunión con los productores agropecuarios y diversos representantes de los cuerpos de seguridad del Estado para tratar el tema de la inseguridad en los campos.

Síguenos en Twitter como @Primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com