Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El Gobierno francés, dirigido por el socialista François Hollande, anunció este viernes un plan de reducción de impuestos, justo meses antes que inicie la carrera electoral por la Presidencia, en el que el Estado dejaría de percibir mil millones de euros al año.

El proyecto de reducción de impuestos tiene planificado beneficiar a cinco millones de franceses, quienes se vieron afectados por la fuerte recaudación que aplicó Hollande al inicio de su mandato presidencial. Sin embargo, este nuevo plan se enmarca en las tres reducciones que se ha hecho desde 2014 “para regresarle a los ciudadanos el esfuerzo que se les pidió”.

El ministro de Finanzas de Francia, Michel Sapin, “en total, las rebajas de impuestos decididas por el gobierno desde 2014 sumarán 6.000 millones de euros”.

En este sentido, Sapín explicó que la tasa de impuestos a las sociedades pequeñas y medianas será reducido de 33% a 28%, lo que la ubica en el standard europeo, para 2017 y 2018.

Analistas políticos locales aseguran que estas medidas no representarán nuevas filiaciones a la figura de Hollande, ya que se encuentra en sus peores niveles de popularidad, por lo que no tendría posibilidades de una reelección.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com