Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El próximo 20 de febrero culminará el operativo de recaudación pronto pago con un 10 por ciento de descuento culmina que implementa la Alcaldía del municipio Paz Castillo, a través de la Dirección de Hacienda.

Yolimar Urbina, directora de esta dependencia local, aseguró que la jornada inició el pasado 11 de enero y culminará el 20 de febrero, por lo que reitera el llamado a los contribuyentes a ponerse al día y gozar así del beneficio del “pronto pago” con un 10 por ciento de descuento.

Recordó que lo recaudado es con la finalidad de contribuir con el embellecimiento de la ciudad y procurar mejoras en materia de alumbrado público, seguridad, vialidad y recolección de desechos sólidos.

Urbina mencionó que a la fecha, más de dos mil contribuyentes han cancelado sus impuestos; “Es por ello que le hacemos un llamado al pago obligatorio de los impuestos municipales, aquel contribuyente que no cancele su facturación mensual al día tendrá un recargo del 10 por ciento, nuestra intención es que no exista morosos y evitar las sanciones, por lo que hemos visitados los diversos locales y establecimientos comerciales para recordarle a nuestros contribuyentes la necesidad que tienen de ponerse al día”.

La directora de Hacienda de Santa Lucía, destacó que la idea es fomentar la cultura tributaria, y concientizar a la población del pago puntual de los impuestos, “Los cuales será utilizados en mejorar a las comunidades, al fortalecimiento del desarrollo socioeconómico”.

Yolimar Urbina convocó a los comerciantes y empresas que estén trabajando sin la permisología o dicho documento esté vencida a que se inscriban en el Registro de Contribuyentes Municipales (RCM), para continuar de manera legal sin ser sancionados ni multados por la evasión de impuestos.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com