Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El presidente de la Federación Unitaria de Transporte de Venezuela (Fedutrans), José Enrique Betancourt, y Fernando Mora, director del Comando Intergremial de Transporte, anunciaron el ajuste general de tarifas en el pasaje del transporte de 20% que se hará efectivo en próximas horas.

Por consiguiente, se acordaron en total tres aumentos de 20% cada uno. Los otros dos se harán efectivos en agosto y el último en diciembre de este año.

Los representantes del gremio de transporte que agrupan el 100% de transporte a nivel nacional urbano, suburbano e interurbano, indicaron que el aumento no tiene ninguna relación con el recién aumento de la gasolina en 1 bs la de 91 octanos y 6 Bs la de 95 octanos, puesto que sus unidades usan gasoil.

Asimismo, explicaron que desde finales del año pasado se viene discutiendo con el Gobierno nacional el ajuste de tarifas, hace horas se concluyeron las reuniones y se determinó este incremento en el costos del pasaje, que en tres tandas.

Dijeron que confían que lo percibido por el aumento de la gasolina, el 20% anunciado por el presidente Nicolás Maduro, será destinado a las proveedurías de repuestos para cubrir en un 100% las necesidades del sector Transporte.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com