Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- Este domingo José Antonio García, vocero de la Federación de Trabajadores URT Sucre e integrante de la Central Obrera UNETE, aseguró que las medidas económicas originarán más recursos para el Gobierno nacional y no más producción para la nación.

“Los casos de CVAL y abastos bicentenarios es solo la punta del iceberg de una estructura institucional carcomida por la corrupción, recaudar más recursos en este momento, no es sinónimo de más dinero para el pueblo o de mejores políticas sociales”, manifestó el sindicalista.

En la Federación de Trabajadores URT Sucre reciben con agrado el anuncio sobre la incorporación a la red de distribución “Abastos Bicentenarios” del pueblo organizado, medida que a su juicio otorgará poder a la población de manera directa en la distribución de alimentos, siempre y cuando no sea retórica y si no sustituyen a los auténticos líderes sociales de las comunidades, por la burocracia del PSUV.

García concluyó que ante la escasez de divisas que existirá este año y la devaluación, la situación llevará a que continúe la alta inflación, escasez, pérdida de poder adquisitivo y de empleos en el país, durante el 2016.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com