Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – “Las pocas divisas que tiene el país en este momento, deben ser dirigidas a comprar materia prima que pueda ser procesada aquí de forma inmediata”, sugirió este martes el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, con una medida para apuntalar la producción nacional.

En rueda de prensa, el empresario argumentó que debería haber un fondo donde se atienda de forma inmediata qué está parado (en términos de producción), y qué se puede reactivar de manera expedita.

Que llegue la materia prima, entre a la planta y el producto esté en el anaquel. Eso hace falta que ocurra de forma inmediata y eso tienen que ver con materia prima a la industria de alimentos y bebidas, y a la industria de empaque”, acotó.

Mendoza, reveló que les adeudan 370 millones de dólares a los proveedores internacionales porque el sistema cambiario no les ha honrado, por lo cual la empresa no cuenta con líneas de créditos.

El presidente de Empresas Polar presentó hoy una serie de propuestas al Ejecutivo venezolano para rescatar la producción nacional.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com