Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)- El Instituto de Mercados Municipales (Mercapuerto), ajustados a la ordenanza actual, anunció las nuevas tarifas que regirán los servicios anexos a esta dependencia en los mercados constituidos y a cielo abierto de Puerto Cabello.

Luis González, presidente de Mercapuerto, ente adscrito a la Alcaldía, informó que a partir del pasado 1 de febrero de 2016 entró en vigencia este incremento que continúa siendo simbólico como parte de una política solidaria y significativa de la gestión del alcalde Rafael Lacava.

Se conoció que el alquiler de los locales del mercado La Noria es de mil bolívares mensuales, al igual que los de Mercado Carabobo, en el caso de la Calle del Sabor costará cuatro mil bolívares, mientras que todos los mercados a Cielo Abierto como Santa Cruz, San Esteban y Santa Rosa tendrán un valor de 200 bolívares por puesto.

Exhorto a todos los comerciantes adscritos a esta dependencia a que legalicen sus contratos y se pongan a derecho con sus deudas atrasadas, debido a que los recursos son invertidos en mejoras, con el objetivo de lograr una exitosa operatividad en estos servicios que fueron creados por nuestro alcalde Rafael Lacava para la dignificación de estos comerciantes”, dijo.

El aumento anunciado fue discutido y revisado con presencia de la junta directiva del instituto a través de la ordenanza que creó Mercapuerto, así como la que regula la Ley del Comercio Informal, Eventual o Ambulante, además del Consejo Popular de Vendedores Informales,  a fin de que los mismos fueran ajustados a la realidad.

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com