Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – La empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) desmintió este martes, a través de un comunicado, los rumores sobre la supuesta cesación del servicio que Citibank presta para fungir como pagador de los bonos que mantiene el Estado con sus acreedores.

“Citibank continúa como agente de pago de la deuda con vencimiento en octubre y noviembre de 2016 y de abril de 2017”, aclaró la principal empresa del país en su página web.

A continuación el comunicado íntegro de Pdvsa:

Petróleos de Venezuela S.A. informa a sus inversionistas y a la opinión pública en general

Petróleos de Venezuela S.A. comunica al país que las informaciones sobre la supuesta falta de agente de pago para el cumplimiento de nuestras obligaciones financieras carecen de veracidad, dado que el Citibank continúa como agente de pago de la deuda con vencimiento en octubre y noviembre de 2016 y de abril de 2017, tal como se encuentra establecido en los términos y condiciones de la relación contractual vigente entre ambas organizaciones.

En tal sentido, reiteramos que es falso que a la fecha exista una sustitución del Citibank como agente pagador de nuestros instrumentos y participamos que de existir cualquier modificación con relación a este aspecto, Petróleos de Venezuela S.A. informará oportuna y responsablemente al respecto.

Agradecemos a nuestros tenedores de bonos la confianza en la solidez de nuestra institución, respaldada por la transparencia, responsabilidad y puntualidad con la cual hemos respondido a nuestras obligaciones.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com