Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El superintendente del Sistema de Liquidación y Autoliquidación de Tasas Aduaneras (Seniat), José David Cabello, anunció que fue publicada en Gaceta Oficial el nuevo monto de 177 bolívares como la tarifa de la Unidad Tributaria para el año fiscal 2016, lo que representa un incremento de 18% en relación al monto anterior (150 bolívares).

Cabello criticó la posición de los diputados de la bancada opositora en negar la instauración del nuevo monto por “considerarla muy baja”. “Ellos (diputados de la MUD) querían un aumento desproporcionado de la unidad tributaria a 400 bolívares para continuar con el saboteo económico del país“, manifestó.

Recalcó que los organismos que utilizan la UT como medida para establecer costos de multas, pasaportes, registros de notaria y demás documentos fiscales, se apeguen al nuevo monto publicado en gaceta.

Por último, desmintió que los trabajadores que ganen salario mínimo deban cancelar impuestos ya que el degradado único, de 774 UT, es superior al paquete anual de su salario.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com