Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Este jueves el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) dio a conocer que para el pasado mes de julio se logró la recaudación de la meta establecida de 107.36 millardos de bolívares, al ingresar al erario público la cifra de 266,09 millardos de bolívares, lo que representan un cumplimento de 247,83%.

Esta información fue suministrada por el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, quien además precisó que hasta la fecha en ente ha logrado recaudar un billón 495 mil millones de bolívares, cifra que sobrepasa la meta anual establecida de 1 billón 200 mil millones de bolívares.

Cabello también destacó la labor que desempeñan día a día desempeñan los servidores públicos de la institución, que continuamente logran alcanzar y sobrepasar las metas impuestas por el Ejecutivo nacional, permitiendo al Estado tener una mayor inversión en planes económicos y sociales.

Recalcó que cada bolívar recaudado fortalece las estrategias implementadas en la Agenda Económica Bolivariana, que ha sido impulsada por el presidente de la República Nicólas Maduro, para contrarrestar los ataques de quienes pretendan sabotera la economía del país.

Por último, Cabello recordó que dicha recuadación corresponde al aporte que va dirigido al Tesoro Nacional, por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISLR), Impuesto al Valor Agregado (IVA), impuestos aduaneros y otras rentas internas.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com