Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) recaudó 127,79 millardos de bolívares en enero de 2016, lo que representa un cumplimiento de 248,3 % de la meta de recaudación fijada para este mes, de 51,46 millardos de bolívares, informó este lunes el superintendente nacional del organismo, José David Cabello.

Cumplo con informarles que gracias a las acciones del Gobierno Bolivariano, el Seniat una vez más supera sus metas“, escribió a través de su cuenta en Twitter @jdavidcabello.

“Lo recaudado se invierte en el pueblo y refuerza los proyectos del Gobierno Bolivariano presidido por Nicolás Maduro”, apuntó en otro mensaje en la red social.

En ese sentido, agregó que “gracias al pueblo, el gobierno revolucionario a través del Seniat le cumple a la patria“, por lo que exhortó a la población venezolana a continuar fortaleciendo la economía nacional con el pago de sus impuestos.

Entre enero y diciembre del año 2015, la recaudación total del Seniat fue de 1.169 millardos de bolívares, lo que significó un cumplimiento de 230% de la meta anual, establecida en 510 millardos de bolívares.

Con información de AVN

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com