Primicias24.com en Twitter

Primcias24.com-  Jesús Farías, ministro de Comercio Exterior, informó, desde una empresa marmolera, que la meta que se planteó el Gobierno para este año 2016 es superar los 7 mil millones de dólares en exportaciones no tradicionales.

La transición que plantean los revolucionarios es un modelo de producción que se basa en el trabajo y la industrialización y apunta a la diversificación del aparato distributivo. Además, añadió que se están verificando los trámites para que los procesos de exportación sean más rápidos y óptimos.

Nos hemos fijado superar los 7.000 millones de dólares en exportaciones no tradicionales. En el año 2006 esta cifra se alcanzó con el presidente Chávez. Vamos con estímulos hacia los exportadores, que serán de menos trabas y con mayor confianza, que fundamenta un claro rumbo económico con los anuncios que ha hecho el presidente Maduro, para activar nuestros motores productores”, dijo.

El ministro considera que los motores económicos anunciados por el presidente Maduro generarán grandes dividendos al territorio, y con ellos se podrá superar “la coyuntura que vive el país”.

 

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com