Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com  – Desde este  jueves una delegación internacional perteneciente al Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) participa en la isla de Aruba en una Rueda de Negocios, con el objetivo de acordar planes estratégicos que promuevan a Venezuela como un país multidestino.

El encuentro cuenta con la aprobación de un equipo de trabajo del Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional (Mippcoexin), que tiene como finalidad aumentar la oferta para consolidar proyectos que perjitan potencia al país en la zona caribeña.

Esta actividad que culminará este viernes, se realiza en las instalaciones del hotel Holiday Inn Resort, en la ciudad Oranjestad, donde inversionistas de Venezuela y Aruba mantienen distintas reuniones. Alirio Mendoza, Cónsul de la República Bolivariana de Venezuela en Aruba, también se encuentra presente en la actividad.

Por su parte, Alí Padrón, viceministro de Turismo Internacional, en representación del ministra Marleny Contreras, aseguró que existe el compromiso para continuar fortaleciendo la actividad turística fuera de las fronteras.

En representación de la isla se encuentra la autoridad de Turismo, Ronella Asjoe, y representantes del Ministerio de Energía de Aruba.

El objetivo de esta reunión es promover y acercar la oferta exportable de productos y servicios, en los que destaca el turismo, entre las empresas venezolanas y arubeñas.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com