Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- En el sur de Chile, un accidente entre un camión forestal y un furgón que trasladaba trabajadores agrícolas dejó como resultado 9 personas fallecidas y otras heridas tras el impacto.

“El vehículo menor habría sido el que se traspasa a la vía contraria. Todos los hallazgos y muestras de frenada están solo en la pista por la cual venía el camión y la trayectoria de este también así lo indica. No habría responsabilidad del conductor del camión en el accidente”, dijo el fiscal Marcelo Herrera al portal de noticias Emol.

Entre las investigaciones realizadas se puede conocer que que el camión trasladaba 3 menores de edad, de las cuales una resultó sobreviviente y fue llevada al hospital de Angol con heridas graves, pero fuera de riesgo.

El conductor resultó herido pero nada de que preocuprarse, entre los fallecidos que pudieron ser identificados se encuentran: Nicolás Bravo Flores (18 años), Bhayron Díaz Muñoz (18), Aldo Pérez Sepúlveda (20), el conductor del furgón Rodrigo Zambrano Flores (35) y Segundo Muñoz Alarcón (64), las otras personas aún no se sabe su identidad.

El suceso provocó el corte parcial en la ruta mientras personal de carabineros resguarda el sitio del suceso a la espera de la llegada de los fiscales que realizarán los peritajes correspondientes.

“El tránsito se está desviando y como institución lamentamos este hecho y obviamente reforzamos el llamado a la comunidad a conducir con precaución y con las medidas de seguridad”, señaló el Prefecto de Malleco, comandante Dario Sandoval.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com