Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- Thomas de Maizière, Ministro del Interior de Alemania prometió este viernes el envío de otros 100 policías y lanchas rápidas a Grecia, con el fin de ayudar al país a manejar la crisis de refugiados.

Durante la visita a Atenas, el ministro alemán y su homólogo de Francia Bernard Cazeneuve, hicieron un llamado conjunto para actuar “·unidos y con rapidez”.

De Maizère advirtió que “de lo contrario en menos de un año se desmoronará todo lo que Europa ha logrado con gran esfuerzo en varias décadas”, dijo en referencia a una eventual salida temporal de Grecia de la zona de libre circulación de Schengen.

Sin embrago el titular alemán destacó los grandes avances alcanzados en el país heleno con la creación de centros de registro para refugiados, los llamados “hotspots” (puntos calientes).

El ministro alemán señaló que no solo es importante registrar la cantidad, sino reducir el número de refugiados que llegan a Europa. Asimismo pidió a Turquía que implemente medidas para luchar contra los traficantes de personas.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com