Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) ha anunciado que va a establecer el cargo de ministro de Estado para la Felicidad, como parte de un gran reajuste gubernamental que permita impulsar la política para “crear el bien y la satisfacción social”.

El jeque Mohamed bin Rashid Al Maktum, quien también es mandatario de Dubái, también ha establecido el cargo de ministro de Estado para la Tolerancia, con vistas a promocionar la virtud “como valor fundamental” en la sociedad de los emiratos, según ha explicado durante la Cumbre Mundial del Gobierno en Dubái.

EAU planea fusionar varios ministerios y externalizar la mayoría de sus servicios gubernamentales. Además, los emiratos crearán el Consejo Nacional de la Juventud, un “grupo de élite formado por hombres y mujeres jóvenes” que asesorará al Gobierno sobre asuntos relacionados con este sector de la población.

Este colectivo estará encabezado por una ministra de Estado que no tendrá más de 22 años. “La energía de la juventud impulsará a nuestro Gobierno en el futuro”, ha afirmado Al Maktum.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com