Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El director de la Policía de Colombia, general Rodolfo Palomino, anunció este miércoles su renuncia después de que este martes el procurador general, Alejandro Ordóñez, abriera una investigación por la “creación y puesta en marcha de una supuesta red de prostitución masculina”, dentro de la institución.

“He tomado la decisión, en el seno de mi hogar, junto al cuerpo de generales y de cara al país, de pedirle al señor presidente que me aparte del cargo como director general de la Policía Nacional”, afirmó Palomino en una declaración ante la prensa.

El procurador general de Colombia, Alejandro Ordóñez, anunció este martes que el Ministerio Público había abierto una “investigación disciplinaria” contra el director de la Policía de ese país.

Al general le incriminan la “creación y puesta en marcha de una supuesta red de prostitución masculina denominada ‘la comunidad del anillo’”, intercepciones a periodistas e incremento patrimonial injustificado.

Por el mismo caso, el viceministro de Interior de Colombia, Carlos Ferro, renunció a su cargo tras ser acusado de participar en la red de prostitución masculina.

Su renuncia fue presentada luego de la divulgación de un video que lo involucra en acciones irregulares con funcionarios de la Policía Nacional de Colombia. Se trata de una prueba contundente contra funcionarios que apoyan el crimen organizado valiéndose de sus cargos.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com