Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)- Los diputados Luis Florido y Williams Dávila se reunirán este jueves con el canciller Mauro Vieira, en su tercer día de gira por Brasil. Este encuentro sera histórico ya que será la primera vez en 17 años que la Cancillería brasileña se reunirá con opositores del régimen de Nicolás Maduro.

Los diputados venezolanos al salir de esta reunión se dirigirán a la sesión de la Comisión de Política Exterior del Senado de Brasil y en audiencia pública alzarán su voz en nombre de los venezolanos por la violación de los derechos humanos, la situación de los presos políticos, el Proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación, la grave crisis institucional que amenaza a la democracia, como tambíen el caso de las acciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para obstaculizar el desenvolvimiento de la Asamblea Nacional y la crisis humanitaria en Venezuela ante la grave escasez de medicamentos y medicinas.

Luego a la 1:00 de la tarde, hora de Brasil, los legisladores tendrán una audiencia en el Tribunal Supremo Electoral con el ministro Gilmar Mendes para sellar compromisos de apoyo hacia Venezuela y fortalecer Venezuela – Brasil.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com