Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El alcalde Fredis Rondón Santiago, recibió en su despacho al cónsul de Colombia en Merida, Dr. Baudilio Peñaranda Cáceres. Esta visita institucional tiene su origen en la refrendación del acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera en Colombia.

En el encuentro el cónsul manifestó que los colombianos que residen en pueblo llano pueden votar en el plebiscito y reitero el llamado; los colombianos que estén en Venezuela podrán votar en sus respectivos consulados de Colombia en Venezuela, podrán participar los colombianos residenciados en el país en el plebiscito del próximo 2 de octubre, en el Estado Merida estarán habilitados 4 puntos de votación que son: Sede del Consulado Merida, Municipio Alberto Adriani, Municipio Rivas Dávila y Pueblo Llano.

El cónsul detallo que el domingo 02 de octubre los colombianos podrán refrendar los acuerdos de paz, negociados en la Habana, Cuba, por el Gobierno de Juan Manuel Santos y las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), donde responderán si están de acuerdo, o no, con lo planteado en el documento de más de 250 páginas.

Síguenos en Twitter: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com